Los soldados detienen un matón. Ahora el fiscal quiere enviar a la cárcel los dos militares.
Los dos soldados custodiaban, 17 de enero frente a la embajada francesa en la capital. Alrededor de la medianoche, un hombre lanza un objeto contra el palacio.
Después de un tiempo se aferra a la red junto a la ventana. Los militares, tras haber evaluado que el hombre no era peligroso para la seguridad de los diplomáticos y el personal, deciden llamar a la policía, a la espera de bajar voluntariamente por los pasamanos.
Como se indica en el informe de los militares, "una rápida interpretación de los hechos, mientras que no podia entrar dentro de la embajada, ya que la ventana está protegida por una reja, y que nuestro intento de bajarla por la fuerza le podría causar lesiones graves ya que no tiene otra salida, porque estábamos debajo de la rejilla, estimé que era más apropiado esperar a que se calmara y desciende de forma voluntaria. Por lo tanto decidí gritar con más energía para que bajara, informándole de que estaba cometiendo una acción ilegal hacia una estructura supervisado por nosotros. El sujeto no aceptó nuestra petición, por esta razón se llama la Sala de Operaciones de los carabineros, que describe la situación en su lugar. "
El ejército ha seguido manteniendo un ojo en el hombre a la espera de la oportuna intervención de la policía. Entonces, cuando el individuo ha decidió ir hacia abajo, fue immobilizado y entregados a la Policía.
Todo es normal. Es una pena que el fiscal militar de Roma ha decidido llevar a juicio a los soldados por no defender adecuadamente la embajada.
En resumen, los dos militares actuaron sin exagerar, tratando de detener al hombre sin usar la fuerza, Aun haci para el fiscal no era suficiente.
"que deberían hacer? - Gritan los del periódico ilGiornale.it, y el abogado Giorgio Carta, que los defiende - los soldados en la operación "Calles Seguras" no están equipados con esposas. Así que para pararlo o actuaron como actuaron, o los habrían golpeado con su rifle".
Ahora los dos soldados podrían ser condenados a 1 año. "Italia - es el país en el que si un hombre defiende su propiedad con las armas es acusado, donde la policía no puede disparar si alguien forzar un puesto de control, y ahora quieren enviar a la cárcel dos soldados, ya que han hecho sus deberes, sin excederse en el uso de la fuerza.
La audiencia preliminar será el próximo 1 de marzo. Una de las muchas locuras de los italianos.
Hasta dónde llegará la justicia!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario